Hotel Santa Lucía. Hotel Boutique, Cuenca, Ecuador | Políticas de reserva online
La casa donde funciona el Hotel Santa Lucia, fué construida en el año de 1859, y durante este tiempo sus paredes fueron testigo de de hechos y momentos muy importantes en la historia de la Región.
Hotel Santa Lucía, Hoteles en Ecuador, Cuenca Hotels, Cuenca, Hospedaje en Cuenca Ecuador
17031
page,page-id-17031,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Políticas de reserva online

Mantenimiento de reserva:

•El hotel realizará  un cobro no reembolsable online por el 100% del valor de la reserva en el momento en que Usted  envíe la solicitud, este tiene como finalidad confirmar su reserva

•En el caso de que su tarjeta declinase o no disponga del cupo para efectos de reserva, automáticamente se anulara la misma, y nuestro departamento de reservas se comunicara con Usted para  indicarle el motivo de la anulación.

•Le recordamos que nuestra tarifa es susceptible a la ocupación y disponibilidad en el momento de la reserva

•La tarifa puede aplicar a promociones especiales sin importar el monto de la misma

Modificación de reservas:

•Toda modificación está sujeta a la disponibilidad del hotel y el periodo máximo de cambio de fecha será de 24 horas antes o después del día o fecha programada.

•La modificación será aceptada únicamente vía email a la dirección info@santaluciahotel.com

Política de cancelación:

•En caso de cancelación el hotel no  realiza devoluciones.

El pago de la reserva solo podrá ser realizado con una tarjeta de uno de los huéspedes que se van a presentar en el hotel, en caso de no presentarse el dueño de la tarjeta el Hotel retendrá el pago y volverá a cargar el valor total de la reserva solo devolviendo el valor anterior con un reclamo mediante la tarjeta emisora. Podrían registrarse gastos administrativos si esto sucediese

Políticas del Hotel

La tarifa incluye:

– Desayuno bufete
– Internet inalámbrico ilimitado
– Cóctel de Bienvenida

check in/check out :

En nuestro afán de ofrecerle un mejor servicio, le informamos que nuestra hora de Check In es desde las 13h00 y la hora de Check Out es a la 12h00.

¿Como llegar?

El Hotel queda ubicado en la calle Borrero 8-44 y Sucre. El teléfono es el (593) 07 2828000, si usted tuviese alguna duda por favor contáctenos estaremos gustosos de atenderle.

Si llegase a existir cualquier tipo de error en los datos por favor contáctenos de inmediato al siguiente teléfono (593) 07 2828000 o a nuestro E- mail info@santaluciahotel.com .