Hotel Santa Lucía. Hotel Boutique, Cuenca, Ecuador | Hotel Santa Lucía obtiene galardón
La casa donde funciona el Hotel Santa Lucia, fué construida en el año de 1859, y durante este tiempo sus paredes fueron testigo de de hechos y momentos muy importantes en la historia de la Región.
Hotel Santa Lucía, Hoteles en Ecuador, Cuenca Hotels, Cuenca, Hospedaje en Cuenca Ecuador
16549
single,single-post,postid-16549,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Hotel Santa Lucía obtiene galardón

cvintimilla_110215

01 feb Hotel Santa Lucía obtiene galardón

El Hotel Boutique Santa Lucía, asentado en la capital del Azuay, fue galardonado en “Premios Travellers’ Choice 2015 de TripAdvisor para Hoteles”, en dos categorías: hoteles pequeños y servicio/calidad.

Los directivos del hotel informan que obtuvieron el noveno puesto a nivel país de entre 10 y 25. En la décimo tercera edición de los premios, TripAdvisor han destacado los mejores establecimientos del mundo, basándose en las millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año.

“La comunidad de TripAdvisor, compuesta por millones de viajeros, nos ha ayudado a destacar algunos de los mejores hoteles de todo el mundo”, dijo Barbara Messing, directora de marketing de TripAdvisor.

La lista de Travellers’ Choice, con sus miles de establecimientos galardonados, es perfecta para inspirar a los viajeros cuando planifiquen sus desplazamientos en 2015, acota.

Explica que ofrece desde opulentos hoteles de lujo hasta pensiones y hostales económicos, y quienes necesiten alojamiento pueden hacer búsquedas en esta lista, comparar precios y reservar en un establecimiento de Travellers’ Choice, o en cualquier otro hotel que satisfaga sus necesidades de viaje.

Todos los ganadores del Travellers’ Choice 2015 se encuentran en www.tripadvisor.es/TravelersChoice. Los viajeros pueden continuar la conversación en Twitter, en #travelerschoice. TripAdvisor es un sitio web de viajes a nivel mundial.

Fuente: El Mercurio