Hotel Santa Lucía. Hotel Boutique, Cuenca, Ecuador | FAQ
La casa donde funciona el Hotel Santa Lucia, fué construida en el año de 1859, y durante este tiempo sus paredes fueron testigo de de hechos y momentos muy importantes en la historia de la Región.
Hotel Santa Lucía, Hoteles en Ecuador, Cuenca Hotels, Cuenca, Hospedaje en Cuenca Ecuador
16687
page,page-id-16687,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

FAQ

Usualmente usted al momento de realizar una reserva o de confirmar disponibilidad y tarifas, se ha hecho estas preguntas:

¿Cómo se consulta la disponibilidad?
Ingrese las fechas en las  que desea hospedarse en la ventana de reservas on-line y el sistema automáticamente le indicara la disponibilidad.

¿Cuáles son los requisitos para realizar una reserva?
Estar registrado en la página del hotel Boutique Santa Lucia y disponer de una tarjeta de Crédito personal con el cupo suficiente.

¿Cómo consulto las tarifas?
Diariamente la pagina notificara mediante un ítem la tarifa especial o diaria, o en su caso en el momento de realizar la consulta de disponibilidad el sistema le mostrará la tarifa la misma que no incluye el 22% de impuestos.

¿Cómo me registro en la pagina?
Inicialmente ingrese en registro
Ingrese su correo electrónico y clave del mismo
Complete los datos personales que le solicita la base de datos
Seleccione un password
Inicie sesion

¿Al momento de realizar una reserva esta confirmada la misma?
Al momento de realizar la reserva esta ingresa al sistema de solicitud y si sus datos son correctos y el # de tarjeta de crédito que ingreso no presenta ninguna restricción ni falta de cupo nosotros le remitiremos una confirmación de reserva con todo los beneficios que incluye la misma.

¿Las tarifas en la página son las mejores?
Una de las ventajas que incluye registrarse en la pagina del Hotel Boutique Santa Lucia es la posibilidad de encontrar las mejores tarifas, promociones y asignaciones a mas de ser considerado un huésped VIP.

¿Puedo solicitar una factura a nombre de Mi empresa?
El momento de reservar en el sistema y aprobada la información remitida el Hotel Procedera a efecturar el cobro por el 100% de la reserva y a emitir una factura a su nombre con los datos que nos expone la base, En caso de requerir una factura por favor remitanos en las observaciones los datos de su empresa asi como cualquier solicitud adicional que Usted requiera.

¿Puedo cancelar la reserva mediante la pagina?
Una vez realizadas las reservas on-line no se pueden cancelar, únicamente modificar dentro de las siguientes 48 horas y dependiendo  de la disponibilidad del hotel.

¿Puedo realizar la reserva con una tarjeta de crédito que no me pertenezca?
Para efecto de reservas se reconocerá únicamente la tarjeta del cliente registrado.